fbpx
trabaja-en-xeral-net

TRABAJA CON NOSOTROS

Formarás parte de la plantilla integrándote en el equipo comercial de XERAL.NET. Tu función será la de comercializar un amplio catálogo productos y servicios muy demandados. Trabajarás en tu localidad y su zona de actuación cercana en la que encontrarás un público objetivo abundante.

Por nuestra parte te ofrecemos unas condiciones laborales excelentes y un sueldo fijo neto de 1.200€ a 1.500€ al mes más seguridad social, además de las comisiones que conseguirás de un modo muy cómodo que se añadirán a las cifras indicandas cada mes. No te preocupes por no tener experiencia en el sector, solo necesitas ilusión y actitud, porque la formación corre a cargo de la empresa y el proceso de integración en el equipo y la ampliación de cartera es muy suave y progresiva y dependerá únicamente de ti. Te ayudaremos a convertirte en un gran comercial si todavía no lo eres.

Seleccionamos personal fijo para las siguientes zonas y sus áreas de influencia: Lugo, A Mariña, Monforte, Ourense, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, Coruña y Ferrol. Si quieres trabajar en otra zona no indicada aquí, de Galicia o del resto de la península rellena también el formulario y lo estudiamos.

Si eres estudiante y quieres ganar un extra en tus meses de verano o de vacaciones, contacta con nosotros para formar parte de las campañas puntuales para promociones específicas con un contrato temporal que se ajuste a tus necesidades. Las localizaciones que puedes seleccionar para trabajar con las indicadas arriba y en cualquier localidad de más de 10.000 habitantes.

Rellena el siguiente formulario si estás interesado y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Si ya tienes un negocio y quieres distribuir los productos o servicios de XERAL.NET como una oferta más de tu empresa, accede a este otro formulario para distribuidores haciendo clic aquí.

¿Cuál es tu zona de preferencia? (Elige una opción)
¿Qué tipo de contrato prefieres? Elige una opción.
 
Adjunta tu currículo con fotografía reciente en formato PDF ->
 
Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Aplicaciones y Desarrollos Tecnológicos Xeral SLU (B27447762). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@xeral.net.