fbpx
slider-industria-4-0
icono-gestion-empresarial

La Empresa

El punto de partida

Todos los procesos empresariales deben estar perfectamente ajustados y optimizados para la consecución de los fines y objetivos que se persiguen, por lo que la planificación empresarial es un punto clave que debe estar perfectamente engrasado para garantizar el éxito.

icono-equipo-de-trabajo

EQUIPO DE TRABAJO

La madre del cordero

La selección de personal adecuado a los objetivos de la empresa es uno de los procesos más críticos y no es una tarea fácil encontrar los mejores profesionales que puedas asumir. Nuestro sistema de selección no suele fallar a la hora de elegir personal o buscar el puesto idóneo para los trabajadores que ya tienes

icono-cloud-computing

CLOUD COMPUTING

La conexión perfecta

La conectividad es clave en la industria 4.0 y la conectividad tiene como eje fundamental los procesos en la nube que facilitarán la interacción y el trabajo colaborativo de todos las partes que que participan de los diferentes procesos.

icono-iot

IOT

Internet de la cosas

Una aplicación correcta y efectiva de los procesos de inteligencia artificial e internet de las cosas elevarán la productividad y la capacidad de producción de cualquier industria.

icono-digitalizacion

DIGITALIZACIÓN

Vivir en el sigo XXI

Muchas empresas siguen utilizando procesos del siglo XX y no se han dado cuenta que ya estamos terminando el primer cuarto del siglo XXI y es fundamental adaptarse a los procesos digitales de organización, comunicación, fabricación, productividad y comercialización que son los responsables del crecimiento y éxito empresarial.

icono-marketing-4-0

MARKETING 4.0

Comunicación para aumentar ventas

El marketing 4.0 cede el poder al consumidor estableciendo estrategias globales 360º que implican el uso de la inteligencia artificial y el big data con el fin de realizar las predicciones necesarias para saber lo que satisface las necesidades del cliente antes de que inicie el proceso de compra de modo garantizaremos la conversión.

experiencia-de-cliente

Experiencia del Cliente

La recogida de datos

Mediante las técnicas adecuadas, la experiencia de los clientes, resulta una fuente inagotable de información y datos que un verdadero ``maná`` para las empresas.

inteligencia-de-negocio

Inteligencia de Negocio

La brújula que nos orienta

Los procesos, aplicaciones y tecnologías que permiten el análisis de datos para vislumbrar las tendencias futuras que permitan la toma de decisiones que garantice una posición competitiva y rentable en el mercado.

buyer-persona

El Buyer Persona

La definición del cliente ideal

Un proceso clave es la definición clara y detallada de nuestro cliente ideal, al que dirigiremos todos nuestros esfuerzos de captación y que va a determinar de modo muy significativo la estrategia a seguir.

embudo-ventas

El embudo de ventas

Las tres etapas del embudo

Todo cliente pasa por tres fases en su proceso de compra: Investigación, consideración y conversión. Es fundamental delimitar las fronteras entre una etapa y otra para nuestro producto o servicio.

mejorar la estrategia comercial de empresa o marca

Estrategia comercial

La hoja de ruta

La estructura comercial, los recursos humanos, el mercado, los canales son aspectos de tener muy claros y definidos que forman parte de todo el proceso.

gestión crm para empresas en galicia Lugo

OBJETIVOS COMERCIALES

Planificación y objetivos

El departamento de ventas debe estar perfectamente organizado, con una estructura definida, un plan de ventas y unos objetivos claros y precisos. En este aspecto, con tu ayuda, le daremos sentido a tu organización de ventas.

selección de personal en Lugo xeral.net

EL CRM DE MARKETING Y VENTAS

La herramienta fundamental

Una de las partes fundamentales del proceso de digitalización es la implantación y uso intensivo de un CRM para el seguimiento de clientes y para garantizar que el proceso de ventas sea prácticamente perfecto.

icono-ventas

CONVERSIONES

Número de ventas realizadas

El objetivo fundamental es obtener ventas, conseguir los cierres de ventas o conversiones que se han establecido en los objetivos previamente. El procedimiento de ventas que proponemos es un método fiable y efectivo.

generar oportunidades de negocio

EVALUACIÓN

Revisión del proceso

Todo proceso tiene que tener un sistema de revisión y control, para garantizar que todo va según lo previsto y para ver las posibilidades de mejora. El proceso debe ajustarse y reajustarse de modo continuo para garantizar la mejora.

ahora crm
zoho
hubspot
agile-crm
gsuite
office
microsoft-dinamics
alfresco
asana
onlyoffice
sage
salesforce
sap
slack
teamwork
zapier
skype
google-hangouts
gotomeeting
basecamp
horus-proyect
trello
evernote
sendinblue
mailrelay
mailchimp
chamilo
moodle
adobe
amazon-web-services
tableau
domo
sisense
yellow-fin-bi
active-campaign
zendesk
pandadoc
athento
df-server
synology
owncloud
signaturit
pentaho
mysql
blahbox
dialogflow
amazon-lex
watson-assitant

Para todo tipo de empresas: Pequeñas, Medianas y Grandes.

consultoria-digital-sin-boton

¿Cuánto quieres aumentar tu facturación?

Rellena el formulario y hablamos.

Rellena el formulario y un miembro de nuestro equipo contactará contigo para asesorarte en tu proyecto.

Disponemos de una gran cantidad de materiales y recursos totalmente gratuitos que ponemos a tu total disposición y de tu personal.

Y si tienes ya una web te ofrecemos una auditoría SEO totalmente gratis con el informe para que puedas reparar y optimizar tu lugar web.

Más Información de marketing digital y páginas web en Lugo
Cargo (Seleccione una opción del menú desplegable):
Motivo de la consulta:
Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Aplicaciones y Desarrollos Tecnológicos Xeral SLU (B27447762). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@xeral.net.