fbpx
web-de-comida-a-domicilio

PÁGINA WEB DE COMIDA A DOMICILIO

Se trata de una página web para pedidos online de comida para llevar o recoger

LOS PEDIDOS SALEN AUTOMÁTICAMENTE POR LA IMPRESORA DE TICKETS

De este modo, el personal no tiene que tener ningún tipo de conocimiento de informática ni manejo de ordenadores. El pedido según se recibe sale impreso por la impresora de tickets con todo lo necesario para que se elabore el pedido y se entregue a la persona en el lugar correcto.

pedido-por-impresora
reloj

ES POSIBLE ESTABLECER HORAS EN LAS QUE NO SE PUEDEN HACER PEDIDOS

El propietario puede configurar el horario en el que se puede hacer pedidos, decidiendo en qué momento no están permitidos los pedidos para evitar que alguien haga el pedido y no se le pueda servir. Por ejemplo, si la cocina cierra a las 15 horas, que a partir de las 14,15 horas no se puedan hacer pedidos y que salga una advertencia al usuario explicando el motivo del cierre de pedidos inmediatos.

EL USUARIO PUEDE SELECCIONAR LOS INGREDIENTES

En los platos que pueden tener diferentes ingredientes o que el usuario puede personalizar esos ingredientes, añadiendo o eliminando los de su preferencia, esta web de pedido online permite que lo haga según los criterios establecidos por el propietario del negocio. Ideal, para pizzas, ensaladas y cualquier otro producto configurable.

pizza-ingredientes
formas-de-pago

ADAPTADA A LOS DIFERENTES MÉTODOS DE PAGO DEL MERCADO

Se trata de una tienda online adaptada a la mayoría de los sistema de pago del mercado, decidiendo el propietario del negocio qué métodos permitir en los pedidos que realicen los usuarios: Pago a la entrega, Paypal, Tarjeta Bancaria, Stripe, y cualquier otro que el propietario precise. Son totalmente configurables y adaptables a las necesidades del negocio.

RECOGIDA EN ESTABLECIMIENTO O ENVÍO A DOMICILIO

Los métodos de envío son totalmente configurables y los más habituales son los de entrega a domicilio o recogida entienda o establecimiento, pero el sistema es totalmente configurable para establecer otras formas de envío o entrega para adaptarse a todas las necesidades de los usuarios y los propietarios.

entrega

DEJA DE PAGAR COMISIONES A PORTALES QUE SE LLEVAN GRAN PARTE DE TU COMISIÓN

La mayoría de los portales están llevándose gran parte de tu ganancia con las comisiones tan altas que pagas por los pedidos que recibes a través de ellos. Invierte esas comisiones en crear tu propia página de pedidos online y mantén la totalidad de la ganancia en tu cartera al no tener que pagar comisiones por venta.

SOLICITA INFORMACIÓN

Solicita información llamando al 982203535 o rellenando el siguiente formulario

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Aplicaciones y Desarrollos Tecnológicos Xeral SLU (B27447762). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@xeral.net.