Cuando pensamos en contratar un comercial tenemos en mente un presupuesto para su contratación: Sueldo, seguridad social, dietas, comisiones, equipamiento…
Si queremos que nuestra página web sea nuestro mejor comercial debemos asignarle también un presupuesto adecuado, pero no lo hacemos y, fundamentalmente, es porque no sabemos medir el retorno de la inversión y tenemos miedo a realizar una inversión de este tipo.
La estrategia de Marketing Digital basada en el método Inbound, permite medir la rentabilidad de cada céntimo de euro que inviertes.
Por tanto, tienes que tener muy claro que sin un presupuesto adecuado no va a ser posible lograrlo, pero si dedicamos una parte de nuestro presupuesto a una estrategia de marketing efectiva tendremos un retorno importante de esa inversión.
Y no, no es necesario que dejes temblando tu cartera. Con presupuestos muy modestos se pueden hacer grandes cosas y una pequeña empresa puede permitirse una estrategia como la que proponemos sin problema alguno.
No lo dudes, tu web no tiene días libres y trabaja las 24 horas, 365 días para ti y, si haces bien las cosas, puede ser tu mejor comercial, ¿de verdad que no te interesa un trabajador así?
Descárgate gratuitamente información de cómo conseguirlo
Rellena el formulario adjunto y descarga el la información de cómo lograr que tu web sea tu mejor comercial y si lo deseas, te ofreceremos información adicional.