Te podemos ofrecer diferentes tipos de páginas web, de diferentes precios y múltiples funcionalidades adaptada a cualquier tipo de negocio. Puedes contactar con nosotros para consultar por cada una de ellas, pero en este caso en concreto hemos creado una tienda online integral para el pequeño comercio tradicional que no está muy familiarizado con las tecnologías y que no puede permitirse inversiones en diferentes capítulos como equipos informáticos, software de gestión y control de stocks, sincronizadores con tienda online y la propia tienda online.
Hemos desarrollado un productos integrar que engloba tanto el comercio físico y presencia de toda la vida y el comercio online en una única herramienta y con una facilidad de uso excelente y una curva de aprendizaje extraordinariamente rápida, de modo que la adaptación del comercio tradicional a los nuevos tiempos resulte no sólo no traumática sino que placentera, fácil y con una satisfacción final excelente.
Podrás vender tanto de forma presencial, como ya estás haciendo pero, además, podrás vender online de una forma extremadamente sencilla sin ningún tipo de complicaciones tras una sencilla formación de poco más de una hora.
Este tipo de producto está pensado para aquellas personas “antimáquina”, que no están familiarizados con el mundo digital y que su experiencia en la red va poco más allá de enviar un correo electrónico y publicar en un Facebook. Es un sistema sencillo, usable y de fácil aprendizaje, además de económico.
Sabemos que el pequeño comercio está pasando por uno de sus peores momentos y es por ello por lo que hemos lanzado al mercado este producto tan competitivo y tan versátil además de muy económico si lo comparamos con otro tipo de desarrollo que precisan de una fuerte inversión y proceso de formación y aprendizaje, pero para aquellos que negocios que precisen un plan de financiación de hasta dos años, disponemos de varias modalidades todas ellas sin intereses y recuerda que este producto es válido para varias subvenciones en las que puedes conseguir hasta un 80% del importe. Contacta con nosotros para más información.