De este modo, el personal no tiene que tener ningún tipo de conocimiento de informática ni manejo de ordenadores. El pedido según se recibe sale impreso por la impresora de tickets con todo lo necesario para que se elabore el pedido y se entregue a la persona en el lugar correcto.
El propietario puede configurar el horario en el que se puede hacer pedidos, decidiendo en qué momento no están permitidos los pedidos para evitar que alguien haga el pedido y no se le pueda servir. Por ejemplo, si la cocina cierra a las 15 horas, que a partir de las 14,15 horas no se puedan hacer pedidos y que salga una advertencia al usuario explicando el motivo del cierre de pedidos inmediatos.
En los platos que pueden tener diferentes ingredientes o que el usuario puede personalizar esos ingredientes, añadiendo o eliminando los de su preferencia, esta web de pedido online permite que lo haga según los criterios establecidos por el propietario del negocio. Ideal, para pizzas, ensaladas y cualquier otro producto configurable.
Se trata de una tienda online adaptada a la mayoría de los sistema de pago del mercado, decidiendo el propietario del negocio qué métodos permitir en los pedidos que realicen los usuarios: Pago a la entrega, Paypal, Tarjeta Bancaria, Stripe, y cualquier otro que el propietario precise. Son totalmente configurables y adaptables a las necesidades del negocio.
Los métodos de envío son totalmente configurables y los más habituales son los de entrega a domicilio o recogida entienda o establecimiento, pero el sistema es totalmente configurable para establecer otras formas de envío o entrega para adaptarse a todas las necesidades de los usuarios y los propietarios.
La mayoría de los portales están llevándose gran parte de tu ganancia con las comisiones tan altas que pagas por los pedidos que recibes a través de ellos. Invierte esas comisiones en crear tu propia página de pedidos online y mantén la totalidad de la ganancia en tu cartera al no tener que pagar comisiones por venta.