La reputación de marca es uno de los aspectos más importantes que tu empresa debe cuidar, y debe hacerlo mediante el máximo interés y cuidado, pues se trata de la idea o imagen que tienen tu público sobre el producto o servicio que ofreces.
Crear una reputación de marca adecuada es un trabajo arduo, constante y de gran esfuerzo con el fin de lograr una coherencia entre esos productos y servicios con los valores que la empresa dice representar.
Hay diferentes factores y medios que tienen mucho que ver con la reputación de marca, pero las redes sociales han creado un campo de acción tan fantástico como peligroso para generar esa percepción en los clientes.
Las claves para lograr una reputación de marca positiva son varias: Un buen gobierno corporativo, una excelente atención al cliente, empleados que sean embajadores de tu marca entre otras muchas, y, como hemos dicho arriba, que la reputación online no eche por tierra todo tu trabajo para labrarte un nombre en el mercado.
Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con la titulación adecuada y la experiencia necesaria para gestionar este aspecto tan delicado e importante de una empresa.
Llevamos años ayudando a empresas a crear una buena reputación de marca y a otras varias a recuperar la que las redes sociales les han ido quitando a manos de clientes irracionales que utilizan los comentarios como arma arrojadiza ante cualquier insatisfacción con el producto o servicio, en la mayoría de los casos sin razón.
También gestionamos los “presuntos chantajes” a los que se ven sometidas diferentes empresas, especialmente las englobadas en el de hostelería con el crecimiento de comentarios en portales como Tripadvisor o en el propio sistema de valoración de los resultados de búsqueda de Google sin ir más lejos.
No dejes en manos inexpertas las gestión de la reputación de marca de tu producto o servicio. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor opción posible, tanto si quieres que lo hagamos nosotros o si prefieres que hagamos un proceso de supervisión y coaching si la lleváis directamente desde la empresa.