Este tipo de reserva es válida para cualquier tipo de negocio que necesite reservar cita para sus clientes en períodos determinado de tiempo divisibles en horas y minutos. En caso de tener varios empleados o profesionales, se puede establecer un sistema de reserva para cada uno de ellos, como en el sistema de clínicas que verás más abajo.
Esta configuración está pensada para recursos que se reserven por días como puede ser un salón de eventos, un vehículo, autocaravana, bicicleta, embarcación entre otros muchos.
Esta configuración es la más común y la más habitual, pues los alojamientos fueron los primeros en disponer de software de reserva. Tiene todas las funcionalidades que son necesarias para reservar un alojamiento del tipo que sea y, como en todas las configuraciones dispone de las diferentes opciones para configurar la reserva con más de un adulto o niño, con o sin desayuno, garaje o cualquier otra opción que se desee incorporar al sistema de reservas.
Este ejemplo es la más habitual para negocios con varios departamentos o personas que necesitan disponer de un sistema de reservas para cada uno de esos departamentos y empleados. Se puede configuar de múltiples maneras añadiendo las fotografías o las imágenes que se consideren oportunas. Es válido para casi cualquier tipo de negocio tipo comercio o servicios.
Búsqueda |
Ordenar por
|
Al finalizar el período de prueba puedes decidir si deseas contratar, configurado en los diferentes modos que hemos mostrado en esta página o de aquel otro modo que encaje más con tu tipo de negocio y añadiendo cualquier aspecto extra sea gratuito o de pago para tus clientes.