plan-de-marketing

Crea gratis tu propio plan de marketing

Diseña tu plan de marketing desde cero con la ayuda de nuestro equipo de profesionales de manera totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

XERAL.NET ofrece un servicio de mentoring sin cargo, dentro de nuestra responsabilidad social corporativa, y todos los meses becamos a cuatro empresas a las que ayudamos a desarrollar un plan de marketing adaptado a sus necesidades con el fin de que pueda desarrollarse dentro de la propia empresa sin la necesidad de recurrir a profesionales externos y, por tanto, lograr relanzar la marca, los productos y los servicios para ganar clientes con la mínima inversión posible.

Te explicamos, a grandes rasgos, las etapas más importantes del plan de marketing que te ayudamos a elaborar.

modelo-de-negocio

El modelo de negocio

Conocer el producto o servicio

Antes de cualquier estrategia de marketing tenemos que definir correctamente el modelo de negocio y, dentro de él, el producto o servicio que vamos a promocionar.

comprador-buyer-persona

El Buyer Persona

Nuestro cliente ideal

Con ese ``palabro``, Buyer Persona, los profesionales del marketing definimos a nuestro cliente ideal, al que deseamos dirigir nuestra oferta y al que queremos convertir en cliente y con el que queremos cerrar ventas.

canales-de-venta

Los canales de venta

El campo de batalla comercial

Es muy importante identificar los canales en los que ese cliente se mueve e interacciona, de modo que podamos desplegar todo el potencial de nuestra estrategia en esos canales.

generar-trafico-leads

Atracción de tráfico

Generar audiencia

Cuanta mayor sea nuestra audiencia mayor es la probabilidad estadística de tener éxito y un éxito mayor. Debemos establecer los criterios del marketing de contenidos, del social media marketing y la optimización SEO.

generacion-leads

Generación de Leads

Conseguir posibles clientes

Importantísimo optimizar las Landing Pages o páginas de aterrizaje y los CTA (Call to Action o Llamadas a la Acción). El diseño adecuado de estos dos elementos es fundamental.

clasificacion-leads

Clasificación y maduración

Fundamental para el éxito

Clasificar Leads y ajustar el proceso de maduración es una de las claves del éxito del proceso de ventas logrando descubrir aquello que nos interesan como clientes.

proceso-de-ventas

El proceso de ventas

La estructura del proceso comercial

El proceso comercial debe comprender una serie de pasos y técnicas que se deben establecer previamente con el fin de lograr la mayor conversión posible.

Solicita información y logra un servicio de asesoramiento para tu plan de marketing totalmente gratuito y sin coste para ti y haz crecer tu empresa y aumenta el flujo de leads para conseguir una conversión mayor.

No pierdas la oportunidad de que un equipo de expertos te ayude gratuitamente a crear un plan de marketing adaptado a tu empresa, a tu producto o servicio y recuerda que cada mes hay cuatro plazas disponibles, y las solicitudes se aceptan por riguroso orden de petición, así que no retrases más el envío del formulario para no retrasar el inicio de tu nuevo plan de marketing.

Más Información de marketing digital y páginas web en Lugo
Cargo (Seleccione una opción del menú desplegable):
Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Aplicaciones y Desarrollos Tecnológicos Xeral SLU (B27447762). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@xeral.net.