header-blog

LA GRAN HERRAMIENTA DEL EMAIL-MARKETING: LA NEWSLETTER

Captar clientes no es nada sencillo. La empresa debe conocer el tipo de público al que se dirige y elaborar una estrategia flexible que pueda ser adaptada a cada uno de los usuarios con el fin de lograr una comunicación completamente personalizada.

Para alcanzar el éxito, las entidades deben investigar a su público. Tener presencia en internet es sencillo, que se nos conozca no lo es tanto. Como empresa, trataremos de llamar a la puerta del consumidor —sin realizar nunca un marketing intrusivo— y ser acogidos de forma correcta. Para ello, un elemento fundamental es saber cómo crear una newsletter de forma efectiva.

La implantación de una buena estrategia es clave para lograr a su vez un buen posicionamiento en los principales motores de búsqueda gracias a los contenidos que se envían. Con esta guía, conseguirás convertir a los visitantes en tus clientes. Aprenderás, entre otros, a…

  • Crear una base de datos.
  • Implantar una estrategia de Email-Marketing.
  • Investigar el proceso de compra.
  • Crear una newsletter.
  • Lograr mayor reconocimiento de tu marca.

Rellena el formulario adjunto y descarga gratis toda la información para captar clientes a través de la newsletter.

Descarga tu E-Book Gratis

Seleccione una opción del menú desplegable.

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad*

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Aplicaciones y Desarrollos Tecnológicos Xeral SLU (B27447762). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@xeral.net.