¿Por qué unirse a un proyecto de marketing colaborativo?

Cuando somos pequeñas empresas nos cuesta mucho realizar una publicidad que tenga el alcance que tiene la de las grandes empresas. Si aplicamos la inteligencia de unir nuestras fuerzas muchas empresas pequeñas podemos competir con las grandes, pero es importante que sean empresas del mismo sector y actividad que no se hacen competencia entre sí, dado su ámbito de actuación local y localizado.

Para que podamos entenderlo pensemos en una autoescuela que obtiene sus clientes de un entorno relativamente cercano, normalmente con un radio máximo de 15 KM a la redonda. ¿por qué no publicitarse en un portal de autoescuelas? Pero en el que haya una autoescuela por localidad nada más.

Podremos crear una campaña muy grande con muy poco esfuerzo individual y con un alcance y notoriedad de marca que no lograríamos de otro modo y, sobre todo, sin perder nuestra identidad personal.

No debes confundir este modelo publicitario con una franquicia, que si bien tiene las ventajas de visibilidad que ofrece una franquicia, no tiene nada tiene que ver con ella a efectos de obligaciones, permanencias y otros requisitos.

Es una de las mejores ideas publicitarias de los últimos tiempos que ya se ha testado, verificado y puesto en producción con un éxito de atracción de clientes increíble y con una satisfacción de los participantes muy alta.

logo-proluna-blanco-300

En este proyecto colaboran unas empresas gallegas que se dedican a la reparación y sustitución de parabrisas, al tintado de lunas y a otros muchos servicios más, cumpliendo el requisito de que solamente puede haber una autoescuela por localidad para evitar la competencia directa.

Este grupo está cerrado y no admite, de momento, más colaboradores. Si quieres visitar su web sigue el siguiente enlace: https://proluna.es

En este proyecto colaboran las AUTOESCUELAS Y CENTROS DE EDUCACIÓN VIAL cumpliendo el requisito de que solamente se puede inscribir una autoescuela por localidad para evitar la competencia directa.

Si tienes una autoescuela y quieres unirte al grupo EL CARNET sin perder tu propia identidad e imagen de marca, solicita más información cubriendo el formulario del final de la página.

Visita la web en el siguiente enlace: https://elcarnet.es

elcarnet-logo-250x214
aunadental-logo

En este proyecto colaboran las CLÍNICAS DENTALES cumpliendo el requisito de que solamente se puede inscribir una clínica por localidad para evitar la competencia directa.

Si tienes una clínica dental y quieres unirte al grupo AUNA DENTAL sin perder tu propia identidad e imagen de marca, solicita más información cubriendo el formulario del final de la página.

Visita la página web en: https://aunadental.com

En este proyecto colaboran los DESPACHOS DE ABOGADOS cumpliendo el requisito de que solamente se puede inscribir un despacho por localidad para evitar la competencia directa.

Si tienes un despacho legal y quieres unirte al grupo LEXIGAL sin perder tu propia identidad e imagen de marca, solicita más información cubriendo el formulario del final de la página.

Visita la página web en http://lexigal.com

lexigal-logo

SERVICIOS JURÍDICOS

optigal-compuesto

En este proyecto colaboran las ÓPTICAS cumpliendo el requisito de que solamente se puede inscribir una óptica por localidad para evitar la competencia directa.

Si tienes una óptica y quieres unirte al grupo OPTIGAL sin perder tu propia identidad e imagen de marca, solicita más información cubriendo el formulario del final de la página.

Visita la página web en http://optigal.com

En este proyecto colaboran las GUARDERÍAS Y CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA cumpliendo el requisito de que solamente se puede inscribir una guardería por localidad para evitar la competencia directa.

Si tienes una guardería y quieres unirte al grupo PEKEDUENDES sin perder tu propia identidad e imagen de marca, solicita más información cubriendo el formulario del final de la página.

Visita la página web en http://pekeduendes.com

pekeduendes

GUARDERÍAS

mi-dentista-es-medico-logo-300

En este proyecto colaboran los DENTISTAS QUE ADEMÁS SON MÉDICOS CIRUJANOS cumpliendo el requisito de que solamente se puede inscribir una clínica por localidad para evitar la competencia directa.

Si tienes una clínica y eres, dentista, médico y cirujano puedes, si quieres, unirte al grupo MIDENTISTAESMEDICO.COM sin perder tu propia identidad e imagen de marca, solicita más información cubriendo el formulario del final de la página.

Visita la página web en http://midenstistaesmedico.com

En este proyecto colaboran EMPRESAS DE DIVERSOS SECTORES ECONÓMICOS cumpliendo el requisito de que solamente se puede inscribir uno de ellos por actividad y por localidad para evitar la competencia directa.

Si tienes una empresa seria y de confianza y quieres unirte al grupo BIRISKA.COM sin perder tu propia identidad e imagen de marca, solicita más información cubriendo el formulario del final de la página.

Visita la página web en http://biriska.com

Logo_Biriska

EMPRESAS ÉTICAS

fitgim-blanco-300

En este proyecto colaboran los GIMNASIOS y CENTROS DEPORTIVOS cumpliendo el requisito de que solamente se puede inscribir uno por localidad para evitar la competencia directa.

Si tienes una gimnasio o un centro deportivo puedes unirte al grupo FITGIM.COM sin perder tu propia identidad e imagen de marca, solicita más información cubriendo el formulario del final de la página.

Visita la página web en http://fitgim.com

En este proyecto colaboran FOTÓGRAFOS DE BODA, BAUTIZOS, COMUNIONES Y EVENTOS cumpliendo el requisito de que solamente se puede inscribir uno por localidad para evitar la competencia directa.

Si eres un fotógrafo BBCE y quieres unirte al grupo FOTOGRAFOSDEBODA.NET sin perder tu propia identidad e imagen de marca, solicita más información cubriendo el formulario del final de la página.

Visita la página web en http://fotografosdeboda.net

fotografos-de-boda-450
adondepodriasllegartusolo
esdificilcompetircuandoereselpequeno

¿Quieres formar parte de uno de los proyectos activos?
¿Quieres que preparemos un nuevo proyecto para tu sector?

Más Información de marketing digital y páginas web en Lugo
Proyecto (Seleccione una opción del menú desplegable):
Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Aplicaciones y Desarrollos Tecnológicos Xeral SLU (B27447762). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@xeral.net.