logo

Mucho más que páginas web

Social Media eficaz

Las claves del Social Media profesional.

Las claves para que tu SOCIAL MEDIA resulte EFICAZ

Captar la atención del usuario en internet es una tarea que requiere planificación y un equipo profesional, además de seguir unas pautas muy claras y precisas.

OBJETIVO PRIORITARIO

OBJETIVO PRIORITARIO

Marcará el camino a seguir  para alcanzarlo y servirá de referente para analizar las etapas del proyecto para obtener los resultados deseados.

FRECUENCIA

FRECUENCIA

Es importante calcular una frecuencia de publicación adecuada, que varía en cada red social, para no saturar al usuario, para lograr que nos sigan y para conseguir una cadencia de publicación ordenada y planificada.

AUDIENCIA

AUDIENCIA

El siguiente paso es determinar nuestra audiencia para establecer una estrategia adecuada a sus preferencias con el fin de aumentar la conversión.

MULTIMEDIA

MULTIMEDIA

Los contenidos multimedia triunfan. Fotografía, vídeo, foto 360, video 360 son los contenidos más valorados y más compartidos y la selección y creación de los mismos es un aspecto crucial en nuestra estrategia social media.

SELECCIÓN

SELECCIÓN

No se trata de publicar en todas las redes sociales y es importante decidir en cuáles publicaremos, en función del análisis de nuestra audiencia.

REPUTACIÓN

REPUTACIÓN

La estrategia Social Media debe conducir a conseguir la reputación de marca y el posicionamiento en la mente del usuario. Se debe tener un plan para posibles crisis de reputación de marca.

Cada proyecto precisa un gran EQUIPO DE PROFESIONALES

Ingeniero informático, director de marketing, diseñador, fotógrafo, productor de cine, periodista, community manager… cada proyecto precisa varios especialistas en cada una de las materias para garantizar un producto profesional, eficaz y perfectamente optimizado.

SOLICITA INFORMACIÓN

Solicita información, consulta sobre alguno de los paquetes o productos, pide presupuesto personalizado o envíanos la información que consideres oportuna. Contestaremos a tu petición lo antes posible.

info-300